CARACAS.-El presidente de Fedecámaras Mérida, Marcos Delgado, propuso declarar a la entidad «en estado de emergencia», a fin de llamar la atención del Ejecutivo para que sean reparadas las vialidades y se optimicen los servicios públicos.
«La crisis severa que tenemos con los servicios públicos en este momento no tiene comparación (…) Tenemos ocho días sin agua, problemas con la electricidad, el Internet y el gas «, denunció.
Anuncio
Resaltó que el sector se ha visto afectado desde el pasado año por las fallas en los servicios que, a su juicio, no se pueden comparar con otras situaciones similares, «eso realmente nos causa mucho perjuicio».
Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Delgado comentó que el gremio inició el año sin la cobertura de expectativas en el área de turismo, ante la ausencia de visitantes por la falta de combustible y las fallas en la vialidad producto de las lluvias acaecidas en los últimos meses de 2022.
Delgado precisó que de 16 bombas de gasolina que hay en la entidad, «solo dos están surtiendo gasolina y eso limitando el servicio».