Especial (Héctor Gálviz). – A pesar de la intermitencia en el servicio de electricidad, que genera eventuales paralizaciones en el suministro de combustible, la organización de los funcionarios de Poli Miranda, en la atención de usuarios de la estación de servicio de Los Nuevos Teques, ha propiciado el buen desenvolvimiento y una respuesta certera a la ciudadanía.
Así lo expresó la señora, Maritza Yánez, quien señaló que en algunas oportunidades ha llegado a las 5 de la mañana y a las 7 am, ya está en su trabajo, “lo que evidencia el empeño de los funcionarios y los trabajadores de la estación de servicio en trabajar en equipo”, precisó.
Anuncio
Por su parte, los encargados de la bomba pidieron disculpa porque en el día de ayer, “se le realizó mantenimiento a los tanques de combustible, lo que originó un retraso de aproximadamente 40 minutos, tiempo que posteriormente fue recuperado con la operación rapidito que se utiliza en la estación”.
Poli Miranda, insta a los usuarios a tomar conciencia en cuanto a no guardar espacio para otros carros en la cola, agregaron que el carro que va a colocar combustible debe estar presente, de lo contrario no surtirá gasolina, eso permite un mejor servicio en la estación.