Para el exgobernador del Estado Miranda Enrique Mendoza, la desunión, el irrespeto de unos contra otros, en la política venezolana, ha venido destruyendo poco a poco el país, señalo que se tiene que ir a la búsqueda de rescatar los valores democráticos, que permitan recobrar la confianza de la gente.
Indicó que “la unidad debe empezar en casa, por tal razón se deben realizar unas primarias internas, entre todas las partes, parroquial, municipal, regional y nacional, quedando al frente de la organización la verdadera expresión de la mayoría del partido”.
Anuncio
advirtió que “aunque se tengan diferencias serán los representantes que las bases quieren”, «ya basta de estar dirigidos por personas que no representan el sentimiento popular de la organización».
El partido socialcristiano COPEI dijo Mendoza, “nació bajo la inspiración de nuestra querida y amada iglesia católica, y nosotros tenemos que ser consecuentes con ese mensaje que los socialcristianos hemos tenido en los principios del humanismo cristiano, desarrollo del bien común, la participación ciudadana y pluralista la defensa de la dignidad humana y el fortalecimiento del sistema democrático”.