CARACAS.- La concejal del municipio Libertador y jefa de la fracción del Lápiz, Mayerling Occhino, reiteró las denuncias que realizó la tolda política tras los supuestos excesos registrados en los espacios de Los Próceres durante el asueto de carnaval.
Denunció «el uso indebido de los espacios (…) en el llamado ‘Espejo de agua’ allí se colocaron colchones inflables, patinatas, manejo de bicicletas. Por supuesto, nosotros exhortamos a la alcaldesa, Carmen Meléndez y a Fundapatrimonio para saber qué ocurrió allí», dijo en entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio.
Anuncio
Reiteró que se vio afectado el patrimonio de la ciudad caraqueña; porque este monumento tiene el mosaico sin mantenimiento, losas de mármol partidas; así como la ausencia de las letras en el monumento ecuestre del Libertador.
Indicó que este espacio puede embellecerse para ser presentado como una ruta turística; emblema de la ciudad capital, para arraigar a los ciudadanos a la historia del lugar.