El alcalde de Carrizal, José "Chonchón" Morales, inspecciona las gradas metálicas del Estadio Alexis Padilla junto a representantes de Pinturas Cromas
El alcalde de Carrizal, José «Chonchón» Morales, continúa avanzando en el plan «Carrizal Bonita» para la recuperación de espacios deportivos y públicos del municipio, gracias a alianzas estratégicas con el sector privado.
En esta ocasión, el burgomaestre realizó un recorrido por el Estadio Alexis Padilla junto a representantes de Pinturas Cromas, con el objetivo de recibir asesoría para la reparación de las gradas metálicas y el intercambio de espacios publicitarios.
Advertisement
Durante la visita, Morales agradeció la presencia de la gerencia de la empresa, en compañía del secretario general Manolo Blanco y el presidente de Servicarrizal Wilfredo Armas, y anunció que el proceso de rehabilitación del estadio presenta un 50% de avance.
A pesar de ello, aún queda trabajo por hacer, como la culminación de las gradas metálicas, la instalación de las luminarias y la tela metálica de protección, así como la reparación de los baños de visitantes.
No obstante, el alcalde destacó que ya se logró recuperar los baños de los deportistas y los dugout de locales y visitantes. Además, resaltó la importancia de establecer alianzas con las academias que hacen vida en el centro deportivo para garantizar el mantenimiento de las instalaciones, así como fomentar entre los atletas y visitantes una campaña para el rescate y fortalecimiento del valor de sentido de pertenencia.