Avanzando en el proceso de fortalecimiento de sistema médico asistencial en el municipio Carrizal, a partir de este miércoles el ambulatorio Beata María Carmen Rendiles activará el servicio de anestesiología.
Así lo dio a conocer el Dr. Jorge Luis Dupré, director municipal de salud, quien acotó que esta especialidad médica busca brindar ayuda a pacientes en el área de control del dolor, a través de procedimientos de terapia neutral en puntos dolorosos o cicatrices, bloqueo de nervios periférico, infiltraciones, entre otros.
Anuncio
Agregó que las personas serán atendidas previa cita y referidas por un traumatólogo; al tiempo que informó que la consulta es totalmente gratuita y los procedimientos son a costos accesibles.
Para finalizar, reiteró que, cumpliendo los lineamientos trazados por la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales, la Dirección de Salud continúa mejorando los servicios que ofrece el ambulatorio para dar atención integral a la población carrizaleña, que ya cuenta con consultas especializadas de pediatría, ginecología, psicología, siquiatría, medicina general, pie diabético, optometría, planificación familiar, Rayos X, ecografía, odontología, entre otros.