Regionales

Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía de Guaicaipuro continúa beneficiando semanalmente a miles de personas

Publicado

on

Los Teques.- Un total de 19 toneladas de proteína, más de 32 mil combos contentivos de 1 pollo y ½ cartón de huevo, fueron distribuidos y comercializados durante esta semana en diferentes comunidades del municipio Bolivariano de Guaicaipuro.

La información la dio a conocer el secretario de Economía Productiva de la jurisdicción, Christyan Fraija, quien indicó que las comunidades atendidas en esta oportunidad fueron Quebrada de la Virgen, Alberto Ravell, Guaremal, Ramo Verde, José Gregorio Hernández, La Hacienda, Variantes de Guayas, La Macarena, entre otras, todas de la parroquia Los Teques.

«Es un trabajo que estamos haciendo incansablemente desde el municipio en este proceso de transformación, para que los habitantes puedan seguir obteniendo proteínas al mejor precio del mercado», destacó Fraija.

Anuncio

En esa misma línea, el secretario de Economía Productiva acotó que el pasado 16 de marzo, la Alcaldía de Guaicaipuro y la Sociedad Anónima de Pescado del Estado Miranda (Sapem), realizaron una jornada conjunta en el casco central de Los Teques, San Pedro de Los Altos, Tácata y Cecilio Acosta, donde se atendieron un total de 3.500 personas.

Mientras que el 17 de marzo se instaló un Mercado Comunitario en el sector El Rincón y, al día siguiente, en el sector Las Lomitas, ambos ubicados en la capital mirandina.

«Pollo, carne, víveres, hortalizas, frutas y charcutería son parte de los productos que se comercializan, a precios accesibles, en los Mercados Comunitarios que desplegamos semanalmente para el beneficio de miles de guaicaipureños», resaltó Fraija.

Anuncio

Aseveró que esta semana se desplegarán en otras zonas del municipio para seguir garantizando las políticas alimentarias promovidas por el presidente, Nicolás Maduro, e impulsadas en la jurisdicción por el alcalde Farith Fraija. /JV

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Anuncio
Compartir enlace

Tendencias

Salir de la versión móvil