El presidente Lula expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, se pronunció sobre el asesinato de cuatro niños en una guardería de la ciudad de Blumenau, calificándolo como una «monstruosidad».
Lula expresó su dolor por la tragedia y envió sus «sentimientos y oraciones» a las familias de las víctimas y a la comunidad de Blumenau. Según el mandatario, «para cualquier ser humano que tenga un sentimiento cristiano, una tragedia como esta es inaceptable» y un «acto absurdo de odio y cobardía».
Anuncio
Não há dor maior que a de uma família que perde seus filhos ou netos, ainda mais em um ato de violência contra crianças inocentes e indefesas. Meus sentimentos e preces para as famílias das vítimas e comunidade de Blumenau diante da monstruosidade ocorrida na creche Bom Pastor.
El ataque fue llevado a cabo por un hombre armado con un cuchillo que fue detenido después de la masacre. El suceso ha conmocionado a Brasil, ya que se produce tan solo diez días después de otro ataque en un colegio de Sao Paulo.
Anuncio
Lee más en Gente de Hoy sobre el pronunciamiento del presidente brasileño en relación al asesinato de los cuatro niños en la guardería Cantinho Bom Pastor en Blumenau.