El padre José Antonio Da Conceicao celebra 25 años de servicio sacerdotal en los Altos Mirandinos.
El padre José Antonio Da Conceicao celebra su aniversario sacerdotal en un ambiente de gratitud y espiritualidad tras 25 años de servicio sacerdotal. Inició su carrera sacerdotal como Diacono adscrito a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Cúa y ha dejado su huella en la comunidad religiosa de los Altos Mirandinos.
Como formador del Seminario Jesucristo Buen Pastor de Los Teques, Párroco fundador de la parroquia La Natividad del Señor en la Rosaleda Sur en San Antonio de Los Altos y Asesor de los Encuentros de Promoción Juvenil y Cursillos de Cristiandad, el padre Da Conceicao ha servido a la comunidad de diversas maneras.
Advertisement
Además, ha sido profesor de bachillerato de Teología, miembro del Consejo Presbiteral y del Colegio de Consultores de la Diócesis de Los Teques, Capellán militar en Fuerte Tiuna y de la Cárcel militar de Ramo Verde. Actualmente, se desempeña como presidente de la Asociación Civil “Amigos de Nuestra Señora de Fátima” y ha liderado la construcción de la Iglesia de Fátima en Lomas de Urquía, Carrizal, Estado Miranda.
El padre José Antonio Da Conceicao nació en Caracas en 1970, pero ha dedicado su ministerio y servicios pastorales a la comunidad religiosa de los Altos Mirandinos, donde es muy querido por los feligreses.