Motivados por marcar un nuevo sello gastronómico y sensorial en Caracas, Deseo Restaurant & Bar abre sus puertas en la siempre movida urbanización Altamira.
Este lugar ofrece una propuesta única, donde los comensales pueden disfrutar de fantásticos platillos, delirantes postres y exóticos cocteles con show musicales, diversión, comodidad y seguridad.
Advertisement
Con una ubicación privilegiada en el edificio Banco del Orinoco de la avenida Francisco de Miranda, Deseo Restaurant & Bar se posiciona como uno de los primeros lugares de encuentro en la ciudad.
La cocina, liderada por el reconocido chef venezolano Robert Graterol, fusiona sabores de Asia y el Mediterráneo, creando platos con texturas diferentes y complejas, presentados con una explosión de colores y aromas. Además, Deseo Restaurant & Bar ofrece una agenda cargada de promociones para toda la semana.
Los lunes, por ejemplo, los asistentes pueden disfrutar de «2×1» en Mojitos y Moscow Mule preparados por expertos bartenders.
Advertisement
Los martes son ideales para las mujeres, con espumantes solo para ellas y la oportunidad de cantar en el «Karaoke Live Band» junto a invitados especiales. Los miércoles son para el «Comedy Show» acompañado de «All you can wine», que garantizan una noche inolvidable.
Los jueves están llenos de burbujas para satisfacer principalmente a las mujeres, mientras que los viernes y sábados ofrecen presentaciones en vivo de diferentes agrupaciones que no dejarán a nadie sentado.
Los domingos son perfectos para un exquisito brunch a un precio inigualable, y los niños pueden disfrutar del «Deseo Kids Party» con muchas sorpresas para ellos.