Entretenimiento y cultura
Rosario Flores regresa a Venezuela con un concierto inolvidable
La cantante española se presenta en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño
Tras una larga espera de más de una década, Ricardo Daher Producciones ha logrado traer a la reconocida cantante española, Rosario Flores, de regreso a Venezuela. El próximo 17 de mayo, la “Faraona del Pop” ofrecerá un espectáculo fastuoso en la emblemática sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, ubicado en el corazón de Caracas.
Con su tour “Te lo digo todo y no te digo nada”, que ha recorrido varias ciudades de su España natal, Rosario promete un show inolvidable cargado de mucho flamenco, acompañada por decenas de bailaores en escena.
Durante su presentación en Caracas, Rosario Flores hará un recorrido por los éxitos más destacados de su trayectoria musical, interpretando temas como “¡Qué bonito!”, “Como quieres que te quiera”, “De mil colores”, “Agua y Sal”, “Tu boca”, “Meneíto”, entre muchos otros que prometen emocionar y hacer vibrar a los asistentes.
La última vez que la artista española se presentó en Venezuela fue en 2012, y desde entonces ha demostrado su conexión con el público local. “Los venezolanos son como los flamencos, les gusta la música, la vida, son alegres y me identifico mucho con ellos”, destacó Flores.
Con más de 30 años de trayectoria, Rosario Flores ha sido ganadora del Grammy Latino en tres ocasiones, ha recibido decenas de nominaciones, además de doce discos de platino y tres de oro. Su último reconocimiento fue la designación por unanimidad como Embajadora De La Provincia de Cádiz 2023.
Para abrir su espectáculo en Caracas, los hermanos Rafa y Chinin, integrantes de la reconocida agrupación venezolana “A lo flamenco”, serán los encargados de calentar los motores con su sello particular que ha cautivado a la afición venezolana por años.
Con este concierto, Rosario Flores promete un regreso inolvidable a Venezuela y una noche de música y baile que quedará grabada en la memoria de sus fans por mucho tiempo.
Globovisión.