La Serie del Caribe 2024, que se celebrará en el estadio LoanDepot Park de Miami, evalúa la incorporación de dos equipos adicionales a la competencia, ampliando la participación de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México, Nicaragua y Curazao.
Según Sara Loarte, asesora de los Marlins de Miami y miembro del comité organizador, se esperan anuncios sobre la decisión final en 30 o 45 días, tras acercamientos agresivos de países del Caribe y Norteamérica.
La demanda de incluir más equipos en la Serie del Caribe es alta, y Miami se ofrece como sede rotativa junto a Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México. Además, se planea expandir a otras ciudades de Estados Unidos, como Orlando, Nueva York, Chicago y Houston, para involucrar a las comunidades latinas y brindar apoyo a los países participantes.
Esta edición de la Serie del Caribe será histórica al realizarse en un estadio de Grandes Ligas, marcando un hito para la competencia.
Globovisión.