Conductores satisfechos hacen fila en la Estación de Servicio La Panamericana para abastecer sus vehículos de combustible
La Estación de Servicio La Panamericana, ubicada estratégicamente en la redoma La Matica, reportó este lunes una afluencia normal de usuarios. Los conductores, desde tempranas horas, se mostraron tranquilos al poder abastecer sus vehículos con combustible.
Cabe resaltar que esta estación de servicio comenzó a operar el pasado sábado, brindando únicamente despacho de combustible bajo la modalidad de subsidio y según el número de placa. Esta medida ha contribuido a aligerar el tráfico en la carretera Panamericana, evitando largas colas y los casos de personas que intentan colarse en la fila, como afirmó Nardo Cobos: «Esta es la mejor decisión que pudieron tomar, ya que se reducen significativamente las colas y las personas que se aprovechan para colearse».
Anuncio
Joan López también aplaudió la medida, destacando una mayor fluidez en el proceso y evitando la venta de puestos en la fila: «Se evidencia una mayor fluidez en el proceso, evita que se vendan las huellas y las roscas que generalmente se creaban».