El secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, ingeniero Néstor Cavalieri, informó que a partir de la semana que viene, dependiendo de las lluvias, iniciará la colocación de 1000 toneladas de asfalto entre las parroquias Los Teques, Cecilio Acosta y Paracotos.
“Tenemos casi siete mil metros cuadrados a intervenir, pero iremos avanzando con este plan dependiendo del comportamiento de las lluvias”, dijo Cavalieri durante el programa Mucho que Contar con Farith Fraija, transmitido la noche de este jueves a través de las principales emisoras de los Altos Mirandinos.
Anuncio
Cavalieri acotó que está previsto intervenir mensualmente alrededor de tres mil metros cuadrados de vialidad en distintos puntos de la jurisdicción.
“Uno de los principales problemas en nuestro municipio es el asfaltado, el cual se ha visto afectado por las lluvias o porque las vías a intervenir no cuentan con los drenajes correctos”, acotó el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de Guaicaipuro.
En ese sentido, subrayó que la meta entre el año 2022 y 2023 es colocar un total de 14 mil toneladas de asfalto, las cuales se sumarán con las 20 mil que se esperan colocar entre enero, febrero, marzo y abril del año 2024.
Anuncio
Luminarias para el municipio
Durante el programa radial, el ingeniero Cavalieri anunció que se aspira comprar para el último trimestre del año en curso, un total de siete mil luminarias, las cuales se colocaran en las distintas parroquias guaicaipureñas.
“Hemos estado hablando con el gerente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Altos Mirandinos para ir avanzando en el tema de luminarias que sin duda alguna ayuda a mejorar la vida urbana y reducir la tasa de inseguridad”, recalcó el Secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad./JV