Christian Nodal cautiva a 7.500 fanáticos con su inolvidable presentación en Caracas, Venezuela.
El talentoso artista mexicano Christian Nodal, de tan solo 24 años, marcó un hito al agotar todas las entradas en su primer concierto en la terraza del CCCT en Caracas, Venezuela.
Un total de 7.500 personas asistieron a esta presentación única del joven mexicano, ansiosas por experimentar en persona la magia y la increíble energía de la música ranchera.
Anuncio
Nodal cautivó al público con su enérgica actuación, su carisma, su sencillez y las hermosas palabras que dedicó a los asistentes, quienes esperaban verlo en vivo desde hace varios años.
El cantante mexicano mencionó en dos ocasiones la emoción que le produce ver constantemente banderas de Venezuela en sus shows en Estados Unidos, y expresó su alegría por finalmente poder visitar el país.
A las 9:40 de la noche, las primeras melodías resonaron, anunciando la llegada del intérprete de música ranchera al escenario, que estaba decorado con fuego, negro, calaveras y referencias al despecho y al amor.
Anuncio
Amor tóxico, Aquí abajo, De los besos que te di, fueron solo algunas de las más de 30 canciones que interpretó.
El público, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 30 años, no dejó de corear cada una de sus canciones, demostrando la verdadera devoción que han desarrollado por el talentoso artista mexicano, quien trajo a Venezuela su tour Foraji2.