Como «inmorales» calificó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a los aspirantes a candidatos de la oposición del país, a quienes acusó de robarse los activos de la nación en el exterior.
“Se robaron Citgo, se robaron el oro de todos los venezolanos, y después vienen a decir que las cosas están mal. Inmorales”, afirmó el dirigente político durante una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro en La Vega, Caracas.
Anuncio
“Ellos pidieron invasiones, pidieron bombardeos, pidieron que Fuerzas Armadas de otros países en una gran multinacional vinieran aquí en Venezuela a invadir a nuestra tierra”, recordó.
Añadió que “al pueblo no le van a borrar la memoria (…). Ustedes tienen moral suficiente para regalarle a ellos (opositores), argumentos para revolcarlos”.
Reconoció a las estructuras de base de la tolda roja porque “nunca se han rendido” y por la “conciencia superior” que tienen.
Anuncio
“Es muy fácil caer en la tentación de desmoralizarse cuando a uno no se le dan las cosas que uno quiere”, precisó Cabello.