Conductores de vehículos denunciaron irregularidades en el cobro de gasolina en la estación de servicio El Prado, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia.
Los usuarios manifestaron que el personal encargado de la taquilla de pago solo acepta dólares, argumentando que el sistema para cancelar con bolívares a través de tarjetas o huellas dactilares está inactivo.
Anuncio
También te puede interesar: ODDI Carabobo articula estrategias preventivas ante desplazamiento de la Tormenta Bret por el Caribe
El señor Armenio Molina expresó que pasó tres días esperando para poder surtir de combustible, ya que en la taquilla de pago solo recibían divisas porque el punto de venta funciona en horario de oficina, en una estación de servicio que labora 24 horas del día.
“Fui el sábado y me dijo la persona asignada en la taquilla de pago que el punto estaba cerrado, luego regresé el domingo y la repuesta fue que los domingos solo funciona el punto para cancelar el gasoil”, insistió.
Anuncio
Molina hizo un llamado al gobernador del estado Carabobo para que se acerque hasta la estación de servicio El Prado a verificar esa irregularidad. Sostuvo que Lacava debería implementar en esa bomba de gasolina medidas que permitan el funcionamiento del punto de venta todos los días, “que el horario sea el mismo que presta servicio la estación, y así las personas cancelen en bolívares sin problemas”.
Por último, se pudo constatar la presencia de funcionarios adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad que no hacen nada para hacer cumplir el derecho de los usuarios de poder cancelar la gasolina en bolívares efectivos o a través de punto de venta, dejando a una gran parte de la población que acude a la estación de servicio El Prado sin poder surtir de combustible sus vehículos.