La Alcaldía de Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos (ServiCarrizal), entre el 26 y el 30 de junio, distribuyó 240 mil litros de agua potable mediante camión cisterna, en cinco comunidades, además de instalaciones educativas y organismos públicos.
La información fue suministrada por Wilfredo Armas, presidente de ServiCarrizal, quien detalló que, en cumplimiento de las directrices emanadas del alcalde José Morales para garantizar el vital líquido, en esta oportunidad atendieron a los habitantes de La Yerbabuena, Los Budares, Calle Bucare, Lomas de Club de Campo, así como a diversas dependencias públicas, como el ambulatorio Carmen Rendiles, Casa Justicia y Paz, Protección Civil, la Policía Municipal e instalaciones educativas.
Anuncio
De igual manera, indicó que en la avenida principal de Barola fue reparada una falla en una tubería de aguas blancas con sustitución de la misma por 30 metros de manguera Pead de alta presión con sus respectivas conexiones, además de la atención de roturas de tuberias en la avenida El Lago y el sector Los Vecinos.
* Retiro de taludes*
Armas anunció que cuadrillas de esta dependencia además efectuaron el retiro de talud en la entrada del sector Las Américas, así como en el casco central y calle principal de la comunidad Santa Eduvigis.
Anuncio
Programa Carrizal Bonito
En relación al trabajo de mantenimiento de las áreas públicas, establecido en el programa «Carrizal Bonito», puntualizó que durante esta semana también se efectuaron jornadas de desmalezamiento, limpieza y adecuación en la avenida Sucre y la Zona Industrial, así como la recolección de desechos vegetales en el sector de Amigos Reunidos.
Para finalizar, especificó que el cronograma semanal de trabajo contempló una jornada de fumigación en el Centro de Educación Inicial Martha de Caleca.