El humorista canario, Laureano Márquez, aseguró que estando en Venezuela, se siente en casa. “Estoy en mi hogar, en mi tierra y estoy en mi patria. Uno es de dónde se le reconoce”.
Tras 1 año viviendo en España en el que ha dedicado el tiempo a estudiar, casarse y hacer algunas cosas diferentes que le han permitido encontrarse con sus raíces natales, Márquez confesó, “sólo me siento pleno en mi casa, Venezuela”.
Anuncio
Describió que patria y hogar es la gente del entorno con la que se interactúa a diario, “el señor de la panadería, el barbero que me corta el pelo, el kiosco donde compro el periódico. Eso es la patria de cada quién”.
Laureano Márquez se casó recientemente con Jessica Naranjo, quien ha sido durante 30 años su manager, luego de separarse laboralmente por su mudanza a Tenerife, donde el humorista asegura “sentí la necesidad de estar con ella. Me di cuenta de lo importante que era en mi vida”.
El humorista bromeó con que “cuando el amor llega en otoño, si uno lo deja ir, no vuelve… Nunca”. Y expresó con genuinidad que vive una etapa feliz de su vida.
Anuncio
Márquez está de visita en el país, haciendo stand up y algunas “presentaciones ad honorem”, pero planea incluir a Venezuela en la gira de cierre del proyecto “Laureamor Y Emidilio”, junto al también humorista Emilio Lovera.