La estación de servicio de Guaracarumbo, ubicada en el kilómetro 33 de La Panamericana, tramo Los Teques, surte a diario a más de 400 vehículos con gasolina y a más de 200 con gasoil. Esta información fue proporcionada por los responsables del Frente de Transporte municipal.
Los portavoces precisaron que brindan apoyo a unidades de entidades estatales y a la prensa, además de suministrar combustible a varias líneas de transporte que operan no solo en el Terminal de Los Lagos, sino también en La Bandera y en los diferentes estacionamientos terrestres del estado Aragua. «Una línea de transporte público importante se abastece en Guaracarumbo, ya que en los destinos foráneos a los que se dirigen, hay escasez de combustible».
Añadieron que la gasolinera opera de lunes a sábado, desde las 5:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y destacaron su compromiso con la calidad de servicio y el mantenimiento del orden.