El alcalde Farith Fraija supervisa la rehabilitación de las fallas de borde en la calle Ribas de Los Teques.
El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, encabezó la entrega de la rehabilitación de dos fallas de borde en la calle Ribas de Los Teques, en colaboración con el sector privado.
Fraija explicó que se abordó la reparación de una falla de borde causada por el socavamiento de la acera y parte de la vía. El proceso incluyó la limpieza, demolición de la acera dañada, excavación en un área de aproximadamente 15 metros, y la construcción de un muro de contención en concreto armado en dos tramos de la calle. En el primer segmento se erigió una torrentera y una pared de rompe carga, mientras que en el segundo se establecieron tres fundaciones y una boca de visita.
Anuncio
Además, se llevó a cabo la restauración de 6 metros de la caminería y la reconstrucción de los tramos de acera afectados. Fraija destacó que estos trabajos, que duraron tres semanas y media, abordaron una falla que tenía alrededor de 18 años de antigüedad.
El alcalde anunció que en 15 días se iniciarán los trabajos para instalar una baranda de 80 metros a lo largo del área rehabilitada que comprende las dos fallas de borde.