Funcionarios municipales de Carrizal reciben capacitación sobre el impuesto 1x500 y la Ley de Timbre del Estado Bolivariano de Miranda.
Funcionarios de diversas dependencias de la Alcaldía del Municipio Carrizal,este jueves, participaron en el taller de inducción sobre el impuesto del uno por quinientos (1×500), tipificado en Ley de Timbre del Estado Bolivariano de Miranda, desde el año 2018, dictado por la Superintendencia de Administración Tributaria de la entidad.
Durante la actividad que se desarrolló en el Salón Urquía, Milagros Arellanos, representante del SATMIR, explicó que en esta oportunidad los funcionarios municipales recibieron información sobre el referido marco legal, así como reforzar conocimientos en materia del Sistema de Recaudación y Gestión Tributaria, que es la parte técnica como lo es lo entes públicos donde cargan todos los hechos imponibles, los entendimientos y las declaraciones, a fin de cumplir el impuesto 1×500.
Anuncio
A la actividad acudieron funcionarios de Policarrizal, Secretaría de Seguridad Ciudadana y demás dependencias del ejecutivo municipal.