Deyna Castellanos, capitana de la Vinotinto Femenina, busca una solución a los problemas internos en la selección de fútbol de Venezuela.
La capitana de la Vinotinto Femenina, Deyna Castellanos, hizo un llamado el miércoles a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para abordar los conflictos internos en el equipo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la delantera del Manchester City se pronunció sobre la situación entre Sonia O’Neill y otras jugadoras, y la entrenadora Pamela Conti.
Anuncio
«Dada la reciente controversia en el equipo, como capitana, insto a la FVF a crear un espacio donde ambas partes puedan presentar sus argumentos y pruebas para encontrar la mejor solución», expresó Castellanos.
«He leído los comunicados de mis compañeras y entiendo sus puntos de vista. Todos merecemos ser escuchados, tanto jugadoras como el cuerpo técnico.»
«Estoy disponible para cualquier diálogo interno que beneficie a nuestra selección nacional», concluyó la capitana.
Anuncio
El lunes pasado, durante el partido entre Venezuela y Uruguay, Sonia O’Neill emitió un comunicado en redes sociales expresando su descontento y problemas con la seleccionadora nacional. O’Neill y otras dos jugadoras fueron excluidas del compromiso debido a problemas de comunicación y supuesta indisciplina con la entrenadora.
Este conflicto generó tensiones en el equipo, llevando a otras jugadoras a expresar su apoyo a la estadounidense O’Neill, según informó Unión Radio.