El programa Carrizal Led mejora la iluminación en Carrizal para garantizar la seguridad de los vecinos.
Desde el 27 de septiembre hasta el 06 de octubre, la cuarta fase del programa Carrizal Led, dirigido por el Ejecutivo Municipal a través de la Gerencia de Relaciones y Cooperación Institucional, ha beneficiado a un total de 15 comunidades y espacios públicos.
Nataly Monasterios, gerente de Relaciones y Cooperación Institucional, siguiendo las directrices del alcalde José «Chonchón» Morales, continúa instalando luminarias de 150 y 200 vatios. El objetivo es mejorar la seguridad y el bienestar de los residentes.
Anuncio
Los sectores atendidos incluyen Santa Eduviges, casco central en la calle Raúl Leoni, La Campiña, La Yerbabuena, El Sitio, La Zamorera, La Tara, El Samán, Loma Mágica, sector Mérida, Callejón Font, comunidad José Manuel Álvarez y Villa Fresca, además de la Plaza Francisco de Miranda y el parque recreacional del sector El Golf en la Urbanización Colinas de Carrizal.
Además, se instalaron paneles solares de 200 vatios en el Paseo Los Chigüires y luminarias con sensores de movimiento en la comunidad Villa Josefina, también conocida como La Vaquera, como parte del Plan de Obras 2023.
Monasterios destacó que gracias a las colaboraciones institucionales con Corpoelec, se han solucionado problemas en las comunidades del Callejón Font y La Yerbabuena, que experimentaron interrupciones en el alumbrado público debido a fluctuaciones en la red eléctrica del municipio.