Diosdado Cabello durante el lanzamiento de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) en Carabobo.
Durante el lanzamiento de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) en el estado Carabobo, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó la postura del fascismo, afirmando que «no cree en la política ni en procesos electorales, al contrario, siempre actúa en contra del pueblo y a favor de sus grupos de amistades».
Cabello, al mismo tiempo, emitió una firme advertencia a la oposición y a los actores externos, asegurando que el Gobierno no permitirá nuevos intentos de generar violencia en el país.
Anuncio
«Hemos asegurado, mediante mecanismos legales y constitucionales, la defensa de la patria contra las amenazas internas y externas. Como ciudadanos responsables, no permitiremos que la oposición se desvíe de su camino; si la oposición toma rutas peligrosas, nos encargaremos de que se retracten», subrayó.
El líder del PSUV también recalcó que «los tiempos de guarimba han llegado a su fin, al igual que los tiempos en los que seres humanos eran quemados vivos». Además, destacó que «la derecha fascista siempre trabaja en contra del pueblo, beneficiando únicamente a sus grupos financieros, a sus amigos en el poder y al imperialismo».
Cabello hizo hincapié en la nueva misión de su partido: «Nuestra nueva labor como tolda roja es garantizar la paz en todo el territorio».
Anuncio
«Tenemos diversas responsabilidades, y ahora se suma la tarea adicional de asegurar la paz en cada rincón de nuestro país», expresó.
El líder político resaltó la importancia de promover la paz en cada localidad de Venezuela. «Si logramos la paz en lo pequeño, lo grande estará garantizado, ya que controlamos de manera progresiva hasta alcanzar un territorio de completa paz».