CNCO electriza el escenario durante su "Última Cita" en Caracas.
El fenómeno de la «boy band» latina, CNCO, ofreció su último concierto el 29 de octubre en el Hotel Eurobuilding de Caracas, despidiéndose de sus leales fanáticos venezolanos en un evento llamado «Última Cita.»
A pesar de que el evento comenzó a las 7:00 p.m., los «CNCOwners» ya se congregaban en los espacios del Hotel Eurobuilding desde las 3:00 p.m., ansiosos por la llegada de los integrantes de la banda. Previo a la apertura de puertas, se llevó a cabo una prueba de sonido, una sesión de fotos y encuentro cercano con los fans más fieles.
Anuncio
La noche comenzó con la presentación de Daddy Raidan, quien caldeó el ambiente con su energía y música. Posteriormente, el público disfrutó de las actuaciones de July y Naoh, dos jóvenes artistas con talento y carisma.
El punto culminante del espectáculo llegó con la entrada triunfal de CNCO, rodeados de luces, humo y el clamor de sus seguidores. Christopher, Erick, Zabdiel y Richard se presentaron ataviados con conjuntos de cuero negro y chaquetas brillantes.
El concierto tuvo una duración aproximada de dos horas en las que los asistentes deleitaron con los éxitos más grandes de la banda, como «Reggaeton Lento», «Mamita», «Quisiera», «Para Enamorarte», «Hey Dj», «Fuego», entre otros.
Anuncio
El productor y cantante venezolano Reggi El Auténtico también se unió al espectáculo, interpretando su canción en colaboración con CNCO, «Musikita», y el «Cinturita Remix.» Los fanáticos corearon cada canción, creando una noche mágica.
Después de ocho años de éxitos, cuatro álbumes de estudio y el reconocimiento como una de las boy bands latinas más influyentes en la música global, «Última Cita» marca el final de una era que ha dejado una huella imborrable en el corazón de los CNCOwners.
Para más información sobre este y futuros eventos, visita globalboletos.com o sigue las redes sociales @globalboletosllc.