Alejandro Moncada rinde homenaje a Gustavo Cisneros, destacando su legado en las comunicaciones y el mundo empresarial.
Alejandro Moncada lamenta la partida de Gustavo Cisneros, «un titán de las comunicaciones y empresario venezolano». Cisneros, al frente del Grupo Cisneros, «dejó un legado invaluable en el mundo audiovisual».
Anuncio
Moncada recuerda las palabras del padre de Gustavo Cisneros: «Encontrar a la persona adecuada es clave para cualquier negocio». Una filosofía que marcó más de medio siglo de liderazgo en el conglomerado empresarial que incluye Venevisión y destacadas telecomunicaciones.
Gustavo Cisneros aconsejaba a las nuevas generaciones hispanas: «Estar cerca de las personas clave». Moncada destaca la importancia de entender las necesidades del consumidor y marcar la diferencia con calidad.
El Grupo Cisneros, bajo el liderazgo de Cisneros, se destacó en tres unidades principales de negocios: Cisneros Media, desarrollador y productor de contenido Premium; Cisneros Interactive, proveedor de publicidad digital innovadora; y Cisneros Real Estate, dedicado a proyectos inmobiliarios y turísticos.
Anuncio
«Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Cisneros y a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocer y trabajar junto a este visionario. Su impacto perdurará como fuente de inspiración, recordándonos la importancia de la visión, la innovación y la dedicación en la construcción de un legado duradero», dijo.
«En estos momentos difíciles, compartimos el dolor de la pérdida y nos unimos a todos quienes lloran la partida de un líder de la talla de Gustavo Cisneros», precisó Moncada.