A apenas cinco días de haber sido transmitida, la entrevista entre el periodista estadounidense y el mandatario ruso alcanzó ya las 200 millones de reproducciones en la red social propiedad de Elon Musk.
Además, al 13 de febrero, la publicación en la cuenta oficial de Tucker Carlson en X cuenta ya con 308.000 reposteos y un millón de me gusta. Mientras que en Youtube, la misma entrevista ya suma más de 16 millones de vistas y 891.000 «me gusta».
Anuncio
Carlson entrevistó el 6 de febrero a Putin y declaró que lo está haciendo porque «la mayoría de los estadounidenses no están informados» sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania y «no tienen ni idea de lo que está sucediendo en esta región».
En ese sentido, denunció intentos de la Casa Blanca de impedir la entrevista y aseguró que no recibe dinero de ningún Gobierno u organización.
Si bien Carlson señaló que desde el inicio de la crisis ucraniana los países occidentales solo entrevistaron al mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, y no de manera objetiva, convirtiéndolo todo en «propaganda gubernamental», agregó que su equipo también ha solicitado una entrevista con Zelenski.