Poliguaicaipuro responde con rapidez ante casos de violencia de género, garantizando la seguridad y protección de las víctimas.
Funcionarios de la policía del municipio Guaicaipuro respondieron a la denuncia de una mujer agredida por su pareja en la calle Ribas de Los Teques el pasado jueves.
El director de la Policía Municipal, Inspector Carlos Andrade, informó que Adrian Moreno, de 23 años, se entregó en la sede policial.
Anuncio
Andrade detalló que los uniformados siguieron la pista del agresor a través de las cámaras de seguridad y lograron su captura.
Los funcionarios del Servicio de Investigación Penal llevaron a cabo la aprehensión del acusado, conforme a lo estipulado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
La fiscalía 2da se encargará de la acusación de Moreno ante los tribunales de control. La política de seguridad del alcalde Fraija es de cero tolerancia a la violencia de género.
Anuncio
Poliguaicaipuro se mantiene vigilante y dispuesto a brindar atención inmediata a las víctimas de violencia basada en género a través de la Línea Violeta, disponible las 24 horas.