Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial, llama a la unidad y la participación activa durante un encuentro en Valencia, Carabobo.
El candidato presidencial Luis Eduardo Martínez convoca a medios en Valencia, Carabobo, reiterando la relevancia del 28 de julio para el futuro de Venezuela.
¡Un punto que le arrebatemos a la abstención es un punto que sumaremos al cambio! 🇻🇪
En rueda de prensa con los medios de #Carabobo, reiteramos tres propuestas claves a toda la oposición venezolana:
— Luis Eduardo Martínez (@Luisemartinezh) April 5, 2024
Anuncio
Acciones concretas y propuestas conjuntas destacan en el discurso del candidato, enfocado en impulsar la participación electoral y construir una alternativa sólida.
Dispuesto a unificar fuerzas
Por último, Martínez hizo un llamado a la unidad y la movilización ciudadana, enfatizando la necesidad de combatir la apatía y la abstención. «Todos salgamos juntos a invitar a votar», instó el candidato, señalando que un alto porcentaje de venezolanos se abstuvieron en las últimas elecciones.
Con una firme convicción en la posibilidad de alcanzar acuerdos y construir una candidatura unitaria, Martínez expresó su optimismo: «Si no fuera posible lograr un candidato único frente al gobierno, si es posible un candidato unitario que reúna la mayor cantidad de fuerzas de oposición».