Beto y Miosotis cantan con el alma en su primera colaboración musical
Beto Collado, con su próximo álbum lleno de salsa, sorpresas y distinguidos invitados, presenta «Si a veces hablo de ti» como el tercer sencillo de adelanto. Esta pieza cuenta con la participación especial de la renombrada cantante Miosotis.
Un homenaje musical
«Si a veces hablo de ti» rinde homenaje al compositor Manuel Alejandro, remontándose a su creación en 1982 e inmortalizada en la voz de José Luis Rodríguez, El Puma.
Anuncio
A pesar de la temática melancólica que aborda el fin de un amor, Beto, Miosotis y su productor musical Remy Nuñez logran transformar la canción, infundiendo un aire alegre y, al mismo tiempo, irónico.
La canción se caracteriza por la fusión innovadora de la salsa con elementos modernos, que aportan matices únicos mediante la combinación de secciones de metales con piano, sintetizadores y la distintiva voz de los intérpretes, que cautiva desde los primeros acordes.
Esta colaboración representa un hito en la carrera de Beto, al unir su talento vocal al de Miosotis, entrelazando versos, coros y pregones con la potencia característica del sonido de la salsa.
Anuncio
Beto Collado expresa su gratitud por la colaboración de Miosotis, una destacada figura con una amplia trayectoria en el merengue y la salsa. Él la reconoce como una fuente de inspiración que le permitió cantar con el alma, desafiándolo a dar lo mejor de sí mismo y valorando el don de la música.
El video de «Si a veces hablo de ti» fue grabado en los estudios de JN Music Group en Miami, bajo la dirección del equipo de trabajo encabezado por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez.
Un poema de amor musicalizado
Miosotis describe la canción como un «poema de amor en palabras sencillas, directas y fuertes». Expresa su agradecimiento a Beto, su productor musical y a MP Musical Productions por la oportunidad de participar en esta maravillosa pieza musical.
Anuncio
Finalmente, Beto Collado invita a disfrutar de «Si a veces hablo de ti» en todas las plataformas musicales, anunciando la llegada de la salsa con su inigualable impronta.