Rehabilitación Integral en el ambulatorio Carmen Rendiles
Los pacientes del Ambulatorio Beata Carmen Rendiles en Carrizal disfrutan de una sala de observación renovada, gracias a esfuerzos locales por un servicio de calidad.
«Mejoras significativas en infraestructura promueven un entorno propicio para la atención médica óptima.»
A partir de este lunes, los pacientes del Ambulatorio Beata Carmen Rendiles cuentan con una sala de observaciones totalmente rehabilitada, que permitirá ofrecer mayor comodidad a los carrizaleños que acuden ante cualquier emergencia, así como al personal que allí labora.
El gerente de salud, doctor Jorge Luis Dupré, junto a su personal, fue el encargado de dar a conocer las mejoras de la nueva sala. Detalló que este espacio cuenta ahora con buena iluminación, camas y sábanas nuevas, y un mejor recinto para que, al momento de que los pacientes sean atendidos, estén tranquilos y nuestros especialistas puedan evaluar y hacer sus diagnósticos.
Anuncio
Cabe destacar que este proceso de reapertura se realizó gracias a los recursos propios del área de salud y, como indica el gerente de salud, «es un espacio para ustedes».
«Todo este esfuerzo que realiza el Ejecutivo Municipal es por el bienestar del municipio, a través de un servicio de calidad al pueblo y a los mismos trabajadores. No cabe duda de que es un acto de humanidad y responsabilidad con los pacientes, quienes se merecen contar con áreas totalmente armoniosas y cómodas para conciliar una mejor consulta», añadió.
Finalmente, es importante mencionar que, además de la sala de observación, actualmente otros espacios de la infraestructura del centro de salud están siendo recuperados, como el área administrativa, la sala de enfermería, área de emergencia, el comedor y el friso de los techos de los consultorios.