magen de Neymar junto a suministros para las víctimas de las inundaciones en Río Grande do Sul.
Neymar responde al llamado de ayuda en Brasil tras las catastróficas inundaciones en Río Grande do Sul.
Neymar, el reconocido futbolista brasileño, brinda apoyo a las víctimas de las recientes inundaciones en Río Grande do Sul, enviando suministros y un helicóptero para los rescates.
Advertisement
O helicóptero particular de Neymar aterrissou na tarde desta quarta-feira (8) em Porto Alegre, e realizou o resgate de algumas vítimas da tragédia das enchentes no estado.
Além disso, também levou mais mantimentos doados pelo jogador.
El gesto solidario de Neymar llega en respuesta a la crisis causada por las fuertes lluvias que han dejado un saldo trágico de más de 100 personas fallecidas y cientos desaparecidas en el estado brasileño.
Momento delicado que o nosso Brasil está passando e ajudar NUNCA é demais, independente da sua condição financeira, o que importa é o que você carrega no coração.
Não gosto e não curto postar tudo que faço ou ajudo, porque quem faz .. faz pelo coração e não por engajamento.… pic.twitter.com/t83VGGpqLo
«Nuestro Brasil está atravesando un momento delicado y ayudar nunca está de más», expresó Neymar en sus redes sociales, instando a la población a contribuir, sin importar su situación económica.
Nosso craque @vinijr convoca a torcida brasileira para ajudar as famílias vítimas das fortes chuvas no Rio Grande do Sul!
Neymar se suma a una campaña de solidaridad liderada por la Confederación Brasileña de Fútbol, en colaboración con otros jugadores y autoridades deportivas.
Advertisement
La iniciativa de Neymar se une a la cadena de ayuda que diversos clubes brasileños han desplegado para socorrer a las víctimas de una tragedia que ha dejado miles de hogares destruidos y más de un millón de personas afectadas.