Códigos de amor
Sana reprogramando tu mente
Tú eres quien eres y te encuentras donde estás física y mentalmente como resultado de tus pensamientos. Estos pensamientos son el producto de las programaciones sociales instaladas en tu mente. Has construido una identidad que dista de tu esencia real.
*Por: Lumhaniel. – Tú eres quien eres y te encuentras donde estás física y mentalmente como resultado de todos aquellos pensamientos que han encontrado cabida en tu mente. En otras palabras, eres el producto de lo que piensas; sin embargo, estos pensamientos son el producto de cientos y cientos de programaciones que la sociedad ha engendrado en tu mente. Has construido un ser que dista mucho de lo que realmente eres en esencia. Las consecuencias de las falsas premisas que has instalado en tu intelecto son muy variadas e inciden negativamente en todos los ámbitos de tu vida, desde la salud hasta los conceptos de prosperidad y abundancia.
Los pensamientos negativos y destructivos generan fuerzas y sentimientos negativos, que suelen manifestarse en afecciones del cuerpo como úlceras, trastornos cardíacos, hipertensión, artritis, problemas de la piel, problemas digestivos, migrañas, cáncer y otras enfermedades conocidas como psicosomáticas. Estudios realizados por científicos de la medicina han arrojado resultados contundentes en relación a la psiconeuroinmunología, un término relativamente nuevo que se utiliza para explicar el poder que tiene la mente sobre la fisiología humana. Al punto que se ha logrado demostrar que los factores genéticos pueden ser superados con los condicionamientos mentales; por lo tanto, ya no tenemos por qué asumir que debemos padecer los males que aquejaron a nuestros ascendientes.
En la medida en que comienzas a cambiar tus pensamientos conscientes y a pensar de manera más positiva y optimista, poco a poco logras cambiar las programaciones. Al hacer esto, automáticamente cambias la dirección y el rumbo de tu vida. Es menester tomar conciencia, o, mejor dicho, despertarla, para hacer aflorar el poder que subyace en lo más profundo de nuestro ser; solo así comenzaremos a ver cambios relevantes en nuestras vidas y dejaremos de culpar a los demás o incluso a las circunstancias de nuestros males.
Es indudable que las emociones negativas como la preocupación, la duda, el odio, la rabia y el deseo de venganza intoxican el subconsciente. Del mismo modo, los pensamientos positivos producen un flujo de neurotransmisores y hormonas en el sistema nervioso central que estimulan, proveen energía al cuerpo y crean las circunstancias propicias para la conservación o restauración de una buena salud. El sistema inmunológico de la persona pesimista y negativa no responde tan bien como el de la persona optimista y positiva. Los pesimistas sufren de más infecciones y enfermedades crónicas.
En estos momentos de grandes cambios en la humanidad, podemos afirmar que el cambio más trascendental debe ser el del pensamiento. Es momento de utilizar todo el potencial con el que fuimos dotados como hijos predilectos del Universo.
*Lumhaniel: Psicoastrólogo, Sanador energético integral, Psicoterapeuta de familia y pareja, Sanador con Archivos Akáshicos, escritor, cineasta, productor de radio y TV.
@lumhaniel lumhaniel@gmail.com
Aquí más contenido en Códigos de Amor