Entretenimiento y cultura
Aymée Nuviola lanza su nuevo álbum «Bonche» para enamorar a los amantes de la música latina y caribeña
La reconocida artista Aymée Nuviola sorprende al público con su esperado álbum «Bonche», una propuesta musical innovadora que fusiona los sonidos caribeños con el influjo del Afrobeat, prometiendo una experiencia única en ritmos latinos.
Aymée Nuviola, galardonada cantante de música latina, destaca la diversidad y calidad interpretativa en «Bonche», su último álbum que busca cautivar a sus seguidores y amantes de la música caribeña.
La aclamada cantante Aymée Nuviola presenta su nueva producción «Bonche» como una brillante fusión de sonidos caribeños y el influjo del Afrobeat, prometiendo deleitar a los seguidores de la música latina con una experiencia musical vibrante y diversa.
Aymée Nuviola, figura destacada del género Tropical y galardonada con premios Latin GRAMMY® y GRAMMY®, introduce su esperado álbum «Bonche», el cual se destaca por su propuesta innovadora que fusiona distintos sonidos del Caribe con la influencia del Afrobeat. Esta combinación creativa resulta en un sonido contemporáneo que celebra la riqueza y el orgullo de la negritud fusionado con raíces africanas y latinoamericanas.
Aymée Nuviola expresó: «Con ‘Bonche’, he querido crear una experiencia musical única que celebre la diversidad de ritmos y la calidad interpretativa, ofreciendo una propuesta innovadora que refleje la riqueza cultural de nuestras raíces».
La producción musical de «Bonche» estuvo a cargo de Paulo Simeón, Hilario Bell y Jay Simon, y presenta canciones destacadas como «De Mala Gana No», «Tú Tienes Que Parar», y «No Quiero Llanto», el cual se proyecta como un himno de esperanza y fe en la voz de Aymée Nuviola.
A través de «Bonche», Aymée Nuviola busca cumplir su promesa de ofrecer una experiencia musical única, donde los amantes de la música latina y caribeña puedan disfrutar de una vibrante y diversa selección de ritmos.
El tema «No Me Parece» de Celestino Esquerré, forma parte de esta producción, con la asistencia de producción de Luis Solís y la ingeniería de mezcla y masterización a cargo del multiganador Oscar Autie.