«Reinstalen a nuestro líder educativo para garantizar la continuidad de las mejoras en nuestro centro», exige la comunidad del Liceo Antonio José de Sucre.
La Comunidad del Liceo Antonio José de Sucre, Los Magallanes, se moviliza para recuperar a su director, Gustavo García, destituido sin consentimiento.
La comunidad educativa de Los Magallanes, integrada por habitantes, padres, y estudiantes, manifiesta su rechazo ante la repentina salida del director Gustavo García. Sus acciones transformadoras se reflejan en mejoras educativas palpables, desde la incorporación de nuevos niveles académicos hasta la implementación de servicios como la consulta odontológica y el liceo nocturno.
Anuncio
«La gestión de García ha marcado un antes y un después en la educación de esta zona», señaló Yuraika Fernández, representante comunitaria.
El director destituido lideró un proceso de cambio que repercutió positivamente en la disciplina, asistencia del personal, alimentación estudiantil y calidad educativa del complejo.
La demanda de la comunidad del Liceo Antonio José de Sucre refleja la valoración de su director y la necesidad de dar continuidad a las mejoras alcanzadas bajo su dirección.
Anuncio
La voz de los ciudadanos se une en un llamado unánime: la educación de calidad es un derecho que debe ser protegido y fortalecido.