Adele interrumpe su concierto en Las Vegas para enfrentar un comentario homofóbico del público.
La cantante británica Adele detuvo por unos instantes su concierto en Las Vegas este fin de semana al escuchar a alguien del público gritar «el orgullo apesta».
Según un video de la actuación difundido en redes sociales y recogido por varios medios locales, la intérprete de «Set Fire to the Rain», conocida defensora de los derechos LGTBI, paró su actuación y se dirigió al individuo que hizo el comentario.
Anuncio
Adele goes off on audience member who yelled “Pride sucks” at her concert tonight:
“Did you come to my f*cking show and just say that Pride sucks? Are you f*cking stupid? Don’t be so f*cking ridiculous. If you have nothing nice to say, shut up, alright?” pic.twitter.com/M3yl2mdzLV
«Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que ‘el orgullo apesta’?» exclamó Adele, visiblemente enfadada. «¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo», añadió con firmeza.
«Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿Está bien?», continuó la cantante, recibiendo aplausos y gritos de apoyo del público presente en el Caesar Palace.
Adele ha estado realizando una serie de conciertos especiales en Las Vegas durante los fines de semana desde 2021. Estos shows tendrán una pausa en agosto cuando la cantante viaje a Münich, Alemania, antes de regresar a Estados Unidos en noviembre para continuar con sus presentaciones.
Anuncio
La reacción de Adele refuerza su compromiso con la comunidad LGTBI, mostrando que no tolerará actitudes homofóbicas en sus conciertos. Su posición ha sido consistente a lo largo de su carrera, siendo una vocal defensora de la igualdad y los derechos humanos.