Por: Lumhaniel. – En estos tiempos de desasosiego y confusión, debemos hacer un alto y reflexionar sobre los acontecimientos que estamos viviendo. ¿Qué está pasando realmente? ¿Cuál es el verdadero trasfondo de los hechos? Quizás no resulte fácil si lo analizamos desde nuestro intelecto, lo que es lo mismo, desde nuestro “ego”. Pero si lo procesamos desde nuestro corazón, la respuesta no se hará esperar: clara y diáfana, sin manipulaciones ni engaños, con la verdadera sabiduría fluyendo y conectándonos con una realidad gigantesca. Todos somos copartícipes del caos que se genera en nuestra sociedad; una afirmación un tanto dura, pero que debemos asumir a modo de reflexión. ¿Cuál ha sido mi aporte en este maravilloso planeta para que las cosas cambien? Seguramente, en por lo menos un 98 % de los casos, sinceramente contestaremos: ninguno.
Es tiempo de cambios, cambios obligados que no pueden esperar más. Pero esos cambios no podrán ser colectivos hasta que cada uno decida despertar conciencia y, de una vez por todas, hagamos uso efectivo de ese poder inmenso que vive dentro de nosotros y que, en la mayoría de los casos, nos cuesta tanto activar por la distracción que a diario nos produce un ego que jamás cesa en sus ataques.
Advertisement
Ha llegado el momento de asumir nuestro proceso evolutivo, pero esta vez desde nuestra magna sabiduría. Para esto, es necesario no vacilar y mucho menos dudar; la voluntad jugará un papel estelar en nuestro proceso de metamorfosis. Si realmente queremos ver cambios trascendentales, no debemos perder más tiempo esperando que otro tome decisiones que solo nosotros podemos tomar. Empecemos por hacer uso de algunas máximas esgrimidas por el Maestro de Maestros, “Yeshúa”, hace más de dos mil años, pero que ahora tienen plena vigencia. Analicemos algunas:
“La verdad os hará libres”; es momento de llegar a la verdad, pero no por terceros, ni manipulada por intereses malsanos; la verdad de los hechos y los actores, no la verdad de “bolas”.
“Por sus hechos los conoceréis”; no hay que indagar mucho, los hechos hablan por sí solos; no obstante, hay que observarlos desde nuestro corazón. ¿Qué predican y qué hacen?
Advertisement
“Dejad que los muertos entierren a sus muertos”; apartemos muchas cosas que no tienen ninguna importancia en nuestra evolución y conectémonos con nuestra verdadera senda, que no es otra que la realización espiritual. Lo demás vendrá por añadidura. Esto representará la activación de nuestro verdadero “Poder”, que está más allá de cualquier “privilegio” mundano.
Lumhaniel: Psicoastrólogo, Sanador energético integral, Psicoterapeuta de familia y pareja, Sanador con Archivos Akáshicos, escritor, cineasta, productor de radio y TV.