Entretenimiento y cultura
Breinel Zambrano, conocido como La Titi, nominado como Mejor Influencer en los Premios Ícono
El comediante venezolano Breinel Zambrano, más conocido como La Titi, ha sido nominado como Mejor Influencer en los prestigiosos Premios Ícono 2024, destacándose por su humor en redes sociales.
Breinel Zambrano, conocido popularmente como La Titi, ha sido nominado como Mejor Influencer en los Premios Ícono 2024. Este reconocimiento destaca su trayectoria en la comedia digital y su impacto en redes sociales.
Un camino de éxito en la comedia digital
Desde que irrumpió en la palestra pública, Breinel Zambrano ha llevado la comedia como bandera. Su popularidad ha crecido de manera constante gracias a su característico humor. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram y 3.5 millones en TikTok, La Titi ha logrado cautivar a miles de personas.
El reconocimiento de la industria
Breinel, más conocido como La Titi, ha sido nominado como Mejor Influencer en los Premios Ícono 2024. Este reconocimiento llega en un momento en que su constancia y dedicación rinden frutos. «Sin duda, es un reconocimiento que agradezco mucho», comenta Zambrano. «Aunque no me siento cómodo con la etiqueta de influencer, siempre será bonito que el trabajo de comedia que hago en redes sociales sea tomado en cuenta para este tipo de espacios».
La Titi compite con otros influencers cuyo contenido es mayormente fotográfico y de moda. «Compito junto a otros influencers y, a diferencia de mí, ¡los demás son bellísimos!», dice entre risas. «Ninguno de los otros nominados hace comedia, son modelos y su contenido es más fotográfico, mientras que yo sí hago comedia».
Impacto en la comunidad virtual
Sus videos y contenido han generado un impacto significativo en la comunidad virtual. Desde su perspectiva, la viralidad de su contenido le ha otorgado esta nominación. «En lo que va de año, llevo varios videos que han sido muy virales y creo que eso pudo influir. La verdad, no me esperaba este reconocimiento, pero confieso que me emocionó mucho recibir la notificación».
Breinel ya se encuentra en Colombia para la ceremonia de los Premios Ícono, que se celebrará el próximo jueves 20 de junio. «Tengo muchas expectativas de cara a lo que será la ceremonia», expresa Zambrano. A pesar de la emoción, no pierde el enfoque en sus futuros proyectos.
Reinventándose en la comedia
“Justo estoy en una etapa de reinventarme. La comedia ha cambiado y ha evolucionado tan rápido que toca hacer cosas nuevas. Además, todos los días nace un nuevo comediante muy bueno, así que quedarse estancado no es una opción”, explica La Titi. Este proceso también le ha permitido disfrutar de su rol de padre. «Este proceso me ha permitido estar en casa disfrutando de mi nuevo hijo, que nació hace seis meses. Sin duda, mi rol de papá es mi rol favorito en la vida».