Códigos de amor
Pensando y creando
Lumhaniel explica cómo el control del pensamiento puede transformar nuestras vidas
El reconocido psicoastrólogo y sanador Lumhaniel comparte sus conocimientos sobre la importancia de los pensamientos positivos para la evolución personal y la materialización de sueños.
Por: Lumhaniel.– Manejar el pensamiento puede representar la verdadera llave del camino hacia nuestra perfecta evolución. En el pensamiento comienza el proceso creativo; todo lo que existe primero fue pensamiento. Es por esto que los pensamientos negativos, o como los llamó Sivananda, “pensamientos sombríos”, son la causa de nuestras frustraciones y de nuestra infelicidad. El proceso creativo debe ser afinado perfectamente para que se convierta en nuestro aliado en la materialización de nuestros sueños. Todo comienza con la observación minuciosa de nuestros pensamientos, seguida por la depuración, que consiste en la sustitución de los malos pensamientos por pensamientos que nos conecten con la paz, la alegría, el éxito, entre otros. Al principio, como en todo aprendizaje, nos va a costar, pero la perseverancia obrará milagros.
Es preocupante cómo muchos seres le hacen el juego a las profecías de desastre; incluso se disgustan cuando se encuentran con personas que mantienen pensamientos positivos y no se conectan con malos augurios. El sistema de depuración del pensamiento debe llevarnos, paso a paso, a darle cabida solo a las cosas positivas que nos interesan y que son merecedoras de la inversión que hagamos en energía.
Dejarnos influir por las sugestiones y manipulaciones de otros, y peor aún, por matrices de información que obedecen a oscuros intereses, que en un muy alto porcentaje no tienen nada que ver con la realidad pero que sí pueden causar un efecto negativo, no es precisamente nuestra mejor opción.
Creamos nuestra propia realidad, de eso no cabe duda. Entonces, ¿por qué insistimos tanto en conectarnos con los aspectos negativos de la vida? No es fácil contestar esta pregunta. Pareciera que en algunas personas se activara el morbo y sintieran placer en divulgar malas noticias o circunstancias negativas. Lo peor es que muchos de estos profetas del desastre se vanaglorian diciendo que son dominadores de las leyes universales, como por ejemplo la ley de atracción, por nombrar una de las que más ha tenido repercusión en este tiempo. Sin duda alguna funciona; claro que funciona, pero atrae exactamente lo que está presente en nuestros pensamientos; no distingue si es malo o bueno. Y si todo el día estamos refiriendo, pensando o comentando lo “malo”, evidentemente es lo que vamos a materializar.
La magia está al alcance de todos. Como lo mencionaba en mi artículo anterior, existe un mundo sutil increíblemente poderoso que se manifestará en la medida en que vayas depurando tu mente y conectándote con tu corazón, donde residen las más excelsas energías sustentadas por las leyes universales, que son la clave para el dominio de este mundo material y más allá: nuestra trascendencia como seres multidimensionales que somos.
Lumhaniel: Psicoastrólogo, sanador energético integral, psicoterapeuta de familia y pareja, sanador con archivos akáshicos, escritor, cineasta, productor de radio y TV
@lumhaniel lumhaniel@gmail.com
Ver esta publicación en Instagram