Aprendimos a caer y a levantarnos. Cuando crecíamos en prosperidad y felicidad, bajo la indiscutible mejor distribución de la renta, que indicaba la consolidación de nuestro Estado de Derecho y de Justicia Social, ocurre la partida física de nuestro Presidente Chávez, con ello, el enemigo histórico de nuestros pueblos y sus mandaderos en nuestro territorio, creyeron que llegaba el momento del nuevo despojo de nuestras riquezas. Así, introdujeron nuevos métodos de guerra.
Se recuperan autobuses, bibliotecas virtuales, comedores, espacios recreativos, infraestructuras y espacios de nuestra UPTAMCA
Algunas cosas del pasado desaparecieron, pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar. M. Benedetti
*Por: Pedro Vicente Rodríguez Calderón.- Aprendimos a caer y a levantarnos. Cuando crecíamos en prosperidad y felicidad, bajo la indiscutible mejor distribución de la renta, que indicaba la consolidación de nuestro Estado de Derecho y de Justicia Social, ocurre la partida física de nuestro Presidente Chávez, con ello, el enemigo histórico de nuestros pueblos y sus mandaderos en nuestro territorio, creyeron que llegaba el momento del nuevo despojo de nuestras riquezas. Así, introdujeron nuevos métodos de guerra.
Anuncio
Declarándonos una amenaza inusual y extraordinaria, justificaron la arremetida contra nuestra moral escaseando papel tualé, toallas sanitarias, desodorantes, jabones y demás productos de higiene. También, hicieron lo propio con nuestro estómago, ocultando harinas, proteínas y demás productos básicos para nuestra alimentación. Resistimos y pasaron a una segunda fase con guarimbas, donde degollaron y quemaron a seres humanos inocentes.
No esperaban que Nicolás nos hiciera entender lo que era tener suficiente dignidad y moral, que nos permitiera reinventarnos y aprender a hacer mucho con poco, o con nada. A resolver con las Vísceras. De este modo, llevamos 12 trimestres en crecimiento continuo de nuestra economía, diversificando la producción y los emprendimientos, con máximo rendimiento administrativo, logrando estar por encima de los lastres de la corrupción, el burocratismo y la ineficacia que aún, persisten.
Aquí vamos, con las vísceras recuperando autobuses, bibliotecas virtuales, comedores, espacios recreativos, infraestructuras y espacios de nuestra UPTAMCA. Sobre todo, recuperando la credibilidad y la calidad en lo que hacemos: Formar Profesionales.
Anuncio
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. E. Galeano
*Por: Pedro Vicente Rodríguez Calderón Educador, Comunicador y Político