El Coro de Manos Blancas interpretando "Feels Like I’m Falling in Love" en lenguaje de señas en el video de Coldplay.
Coldplay une fuerzas con el Coro de Manos Blancas en su nuevo video musical
La mundialmente famosa banda británica Coldplay estrenó el video musical de su sencillo «Feels Like I’m Falling in Love», del nuevo álbum «Moon Music». La producción cuenta con la especial participación del Coro de Manos Blancas del Sistema de Orquestas de Venezuela.
Anuncio
Una Colaboración Emotiva
«El Sistema» expresó su emoción por la colaboración en su cuenta de Instagram: «Nos sentimos inmensamente orgullosos de que el Coro de Manos Blancas, reconocido por su talento y su capacidad para conmover al público con su hermosa y poderosa interpretación, sea parte de ‘Feels Like I’m Falling in Love’ y que agregue una dimensión especial a la canción, llevándola a nuevas alturas emocionales».
En el video, los integrantes del Coro de Manos Blancas interpretan el tema en lenguaje de señas, añadiendo una dimensión emotiva y visualmente impactante a la pieza.
Anuncio
Un Video Musical Impresionante
Dirigida por Ben Mor, la producción incluye escenas grabadas en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia. La actriz y directora creativa Natasha Ofili, experta en lenguaje de señas, también participó en el video.
Ofili compartió su experiencia en un comunicado, destacando la conexión especial con el coro: «Enseñarle al Coro de Manos Blancas la coreografía de la canción fue algo fenomenal, porque compartimos una conexión como personas sordas».
Anuncio
«Moon Music» y el Coro de Manos Blancas
«Feels Like I’m Falling in Love» es el primer sencillo de «Moon Music», cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de octubre. La colaboración con el Coro de Manos Blancas subraya la dedicación de Coldplay a integrar elementos culturales y artísticos únicos en su trabajo.
El Coro de Manos Blancas forma parte del Programa de Educación Especial del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Fundado en 1995, este coro integra a niños, jóvenes y adultos con discapacidades físicas y cognitivas a través de la música. En 2005, fue declarado Patrimonio Cultural de Venezuela.