El proyecto ha impactado de manera positiva a comunidades de la jurisdicción, proporcionando alivio a los residentes.
El alcalde del municipio Carrizal, José «Chonchón» Morales, encabezó este martes la tercera jornada de entrega de tanques de almacenamiento de agua, que benefició a 110 familias de 6 comunidades de la jurisdicción.
Esta acción solidaria, promovida por el alcalde José «Chonchón» Morales, se llevó a cabo en el estacionamiento de la sede principal de la municipalidad, donde desde tempranas horas se dieron cita los vecinos de Potrerito I y II, La Martinera, Las Aguaditas, Terrazas del Trigo y Don Víctor.
Anuncio
En este sentido, el mandatario municipal reiteró que este proyecto fue presentado y aprobado por el Consejo Federal de Gobierno el año pasado, comenzó el pasado mes de mayo y ha atendido, hasta el momento, a los vecinos de Villa Fresca, Pasatiempo, La Esperanza, Los Vecinos, Barrio Bolívar, Gran Colombia, y La Vaquera.
Anunció que se estima realizar, en el transcurso del año, cuatro jornadas en toda la geografía carrizaleña, que abarcarán a La Ladera, Brisas de Oriente, así como a familias de Barola, Francisco de Miranda, y Colinas de Carrizal.
Vecinos agradecidos
Las personas beneficiadas agradecieron el esfuerzo y la labor del alcalde Morales y su equipo de trabajo, que para muchos representa un respiro ante las dificultades que enfrentan en materia de suministro de agua.
Anuncio
Expresaron que esta iniciativa es un claro ejemplo del compromiso y la sensibilidad del burgomaestre hacia las necesidades de su comunidad, demostrando una vez más su dedicación por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Carrizal. «Muy agradecido de parte de la comunidad por la entrega y beneficio que nos brinda hoy el alcalde Morales. De verdad nos hacía mucha falta, gracias a él, un sueño más cumplido», expresó Roger Castro.
Por su parte, Norelis Bello, habitante de Potrerito I, reiteró su gratitud al mandatario por contribuir a solventar una problemática que afecta a la población. «Me parece muy bien lo que están haciendo, aquí hay personas de las comunidades que no tienen la posibilidad de comprar un tanque para poder almacenar su agua».