Internacionales
Alejandro Nieves Bolívar: «En Venezuela un nuevo país está en marcha»
Alejandro Nieves Bolívar, emigrante venezolano radicado en Texas, destaca la urgencia de un cambio en Venezuela. Afirma que el país necesita una nueva dirección para superar su crisis actual.
Alejandro Nieves Bolívar, emigrante venezolano en Texas, aboga por un cambio urgente en la representación política de Venezuela.
En Venezuela, un nuevo país está en marcha. El crecimiento de la demanda de cambio no se detiene, así lo señaló Alejandro Nieves Bolívar, emigrante venezolano radicado en Texas, EE. UU. Nieves añadió que este fenómeno no obedece a una determinación partidista, sino a la decisión de una nación dispuesta a generar un cambio positivo en la representación de servidores públicos que respondan, sin exclusión, a las necesidades actuales de toda la sociedad venezolana.
El profesional venezolano indicó que la salida de más de 7 millones de compatriotas debido a la crisis económica, política y social que enfrenta el país demuestra las inaceptables deficiencias y la negligente estrategia de gestión que ha caracterizado a Venezuela en los últimos 25 años.
El 28 de julio, Nieves informó que los venezolanos tienen el reto de elegir a los más capacitados en este preciso momento para enfrentar el desafío actual de conectarnos con países que han avanzado a un ritmo imparable, permitiendo el crecimiento y desarrollo de sus sociedades.
Llegó el momento de ejercer el derecho al voto y seleccionar a los mejores y más capacitados hombres y mujeres en Venezuela, donde el estudio y el mérito deben ser las medidas justas e igualitarias para nuestros habitantes y ciudadanos.
La consigna debe ser cambio y renovación, señaló Nieves, ante la inoperante y actual conducción que ha mantenido a la nación venezolana sumida en la ignorancia y la pobreza, donde una bolsa de alimentos de muy baja calidad es la máxima aspiración para algunas personas, y muchos ciudadanos suplican por insumos médicos para ser atendidos en hospitales públicos y privados. Todo esto ocurre en el país con las mayores reservas de petróleo del planeta.
Es imperativo un cambio para redirigir a nuestra nación y contribuir a este nuevo mundo, que ya no es el mismo de hace 25 años y requiere una dinámica diferente con una excelente visión de futuro.
Nieves concluyó afirmando que las Fuerzas Armadas deben cumplir su papel constitucional, respetar la decisión de los venezolanos y mantener el orden social sin perturbaciones.