Entretenimiento y cultura

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en ceremonia íntima

Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, con 45 invitados, entre ellos Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Compartir enlace

Publicado

on

Christian Nodal y Ángela Aguilar en su boda, celebrada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas.

Los populares cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron el pasado miércoles. El padre de la novia, Pepe Aguilar, compartió fotos que confirmaron la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

«Lo vean o no, hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía. Incluso igual de importante que el amor», escribió Aguilar junto a las imágenes de la boda.

Anuncio

La ceremonia tuvo lugar en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos, y contó con la asistencia de unos 45 invitados, entre ellos el cantante puertorriqueño Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira. La boda se celebró apenas unos meses después de que Nodal, de 25 años, y Aguilar, de 20, oficializaran su noviazgo y poco tiempo después de la separación de Nodal con la cantante argentina Cazzu.

Pepe Aguilar, en su mensaje a los recién casados, afirmó: «Yo también he estado en su lugar. No hay principio sencillo». Las imágenes compartidas por Aguilar son las primeras oficiales de la boda, tras varias filtraciones en redes sociales.

El padre de la novia, hijo del legendario Antonio Aguilar, también comentó sobre el acoso mediático que los jóvenes han enfrentado debido a su relación. «Aunque existan miedos por una decisión tan trascendental y, en su caso, tan pública, aunque estén jóvenes y en una etapa de aprendizaje de su vida, todo es posible», expresó.

Anuncio

Aguilar concluyó deseando que el amor entre los cantantes sea «uno de esos que valen la pena, de esos que hacen sentido», reiterando la importancia de cuidar su matrimonio con responsabilidad y respeto.

Vía EFE

Anuncio

Compartir enlace

Tendencias

Salir de la versión móvil