Renovación espiritual: Nuevo rector asume liderazgo en el Santuario de Fátima
El presbítero Henry Amancio Rivero asume como rector del Santuario de Fátima, en un esfuerzo por fortalecer la fe y la espiritualidad en la comunidad de los Altos Mirandinos.
El presbítero Henry Amancio Rivero, nuevo rector del Santuario de Fátima, se compromete a impulsar el crecimiento espiritual de la comunidad.
Con la misión de fortalecer la fe y la espiritualidad, el presbítero Henry Amancio Rivero fue ordenado como el nuevo rector del Santuario de Fátima y párroco de la Natividad del Señor en los Altos Mirandinos.
El presbítero Rivero, reconocido por su labor en la curia diocesana y su desempeño en parroquias vecinas, ha asumido el compromiso de continuar el crecimiento del santuario, brindar apoyo a los feligreses y peregrinos, así como promover la fe y la espiritualidad.
Anuncio
Un Líder Comprometido
El nuevo rector expresó: «Estoy agradecido por la oportunidad de liderar este santuario que es un icono de fe en el estado Miranda. Trabajaré para culminar la construcción del Santuario, tanto en su estructura física como en su dimensión espiritual».
Durante 11 años, el presbítero Rivero desarrolló una destacada labor como vicario en la parroquia Los Teques, y posteriormente como párroco en San Martín de Porras en El Paso y El Jarillo en la parroquia Monte Carmelo.
El presbítero Rivero planea recibir a más peregrinos, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de seguir avanzando en llevar de la mano a más personas en este camino de fe y religiosidad.
Anuncio
Está a cargo de la pastoral de la diócesis en los Altos Mirandinos y es asesor de los movimientos Emaús y Samuel.