Por: Lumhaniel.- En el ser humano siempre ha existido la semilla de lo místico, y ha intentado, a través de la alquimia, lograr el poder de la transformación. La búsqueda espiritual es el sendero hacia el poder interior, porque hay un poder en nosotros que lo sabe todo y debemos aprender a escucharlo.
¿Por qué hay tanta gente que siente una gran opresión que la impulsa a querer gritar, agredir y dominar? Porque se equivocan de objetivo, atrapados por los condicionamientos mundanos, y no se atreven a salir de ese encierro. Nuestro poder interior nos enseña a encontrarnos a nosotros mismos tal como somos, seres con poderes ilimitados. Este poder está más allá de los opuestos y del mundo material, nunca reposa, siempre está despierto y posee el secreto de la vida eterna.
Anuncio
La mente lineal que piensa racionalmente no se opone a la espiritualidad, sino que forma parte de ella, así como la imaginación, el amor y la creatividad; cuando todo esto está unido, se abre el camino de la transformación interior. Nuestro poder interior sabe que para cambiar al mundo es necesario cambiar nuestra actitud hacia él. Nuestro poder interior sabe que mientras luche menos con el ego; porque siempre lo aventaja; la infalibilidad de los poderes mágicos se manifestarán constantemente; desaparece el engaño porque la verdad brota del corazón, el manejo magistral de la energía se hace cotidiano para poner en el lado de la justicia divina cualquier intento que no vibre en la frecuencia del amor.
Nuestro poder interior sabe que el universo se supedita a sus sanos deseos; por lo tanto combate desde dimensiones sutiles, a través de técnicas que operan en niveles inalcanzables para el ego.
Un gran ejército se forja en el planeta que nada tiene que ver con el belicismo exacerbado por el control del poder humano, que vemos operar libremente en estos tiempos, e incluso es aupado y aplaudido desde la tercera dimensión sin la menor partícula de compasión por nuestros congéneres, que son exterminados de las formas más brutales. El gran ejército que nace, es el ejército de la quinta dimensión; es decir el ejército del amor, el precursor de la paz, esa misma paz que experimenta el buscador, consciente del gran poder que ostenta, que opera sin alarde, ni jactancia y mucho menos arrogancia, porque en la medida en que recoge los frutos de su despertar y los comparte con quien los quiera aceptar; o mejor dicho, con quien tenga la humildad para aceptarlos; su vibración se acelerará atrayendo mas y mas almas al ejercito del amor.
Anuncio
Escríbeme al DM de mi Instagram o a mi WhatsApp para darte información sobre nuestras formaciones.
Lumhaniel: Psicoastrólogo, Sanador energético integral, Psicoterapeuta de familia y pareja, Sanador con Archivos Akáshicos, escritor, cineasta, productor de radio y TV.