Por: Lumhaniel.-En el transcurso de nuestras vidas, enfrentamos muchas batallas; en algunas, parece que hemos sido vencidos. Sin embargo, la vida, en su transcurrir inexorable, nos enseña que las supuestas batallas perdidas realmente no existen, porque el enemigo más poderoso que puedes enfrentar eres tú.
La vida nos va enseñando, quizás no de la mejor manera, que siempre somos los únicos responsables de las tribulaciones que hemos vivido, vivimos y viviremos. Nadie, absolutamente nadie, es responsable de cómo enfrentas cualquier conspiración, manipulación, intriga o agresión. Así es: como nadie puede salvarte, tampoco puede dañarte, siempre y cuando tú no le des espacio ni energía para lograrlo.
Anuncio
A medida que inicias el viaje hacia tu yo interior, comienzas a notar cómo emergen tus verdaderas fuerzas, aquellas que no tienen relación con lo físico, sino con lo sutil. La batalla es interior y espiritual; por lo tanto, el único posible salvador(a) eres tú.
Al comprender esto, se manifiestan paulatinamente sistemas, técnicas y revelaciones que descorren el velo para que veas la realidad pura y simple. La activación de tu poder llega a través de circunstancias y personas que no siempre te facilitan las cosas. Más allá de la tendencia generalizada a considerarlas enemigos(as) o a pensar que se trata de «mala suerte», comienzas a comprender que son tus auténticos maestros. Esto es porque te empujan a ver con claridad que la batalla es tuya y que la guerra es interna. Así es como se construye la verdadera fuerza, la que te permite superar las situaciones más complicadas desde la energía del amor.
Cuando empiezas a saborear las mieles de ese poder que siempre ha estado en ti, pero que te ha costado consciente, porque lo has evadido, es cuando verdaderamente eres libre.
Anuncio
Nunca subestimes a tu espíritu y recuerda que, cuando dejas que el ego exacerbado de otras personas perturbe tu camino, estás perdiendo la batalla, no con ellas, sino contigo.
Priorizar tu paz mental, sentir la magna energía que manejas y utilizarla desde el amor en pro de tus objetivos y metas, es lo único que importa; lo demás es solo ruido de fondo que produce la Matrix.
Escríbeme al DM de mi Instagram o a mi WhatsApp para darte información sobre nuestras formaciones.
Anuncio
Lumhaniel: Psicoastrólogo, sanador energético integral, psicoterapeuta de familia y pareja, sanador con Archivos Akáshicos, escritor, cineasta y productor de radio y TV.