Entretenimiento y cultura

‘Diddy’ Combs es acusado de violar a un niño de 10 años

Sean «Diddy» Combs enfrenta dos nuevas demandas por abuso sexual. Una de las víctimas, menor de 10 años en 2005, alega graves abusos en un hotel de Nueva York.

Compartir enlace

Publicado

on

Sean "Diddy" Combs enfrenta múltiples acusaciones por agresión sexual y abuso de menores.

El rapero Sean «Diddy» Combs, también conocido como Puff Daddy, enfrenta dos nuevas demandas por agresión sexual y violación en Nueva York. Según la demanda presentada el lunes ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York por el abogado Tony Buzbee, los incidentes ocurrieron en 2005 y 2008.

La primera víctima, quien era un niño de diez años en el momento del presunto abuso en 2005, afirma que Combs lo agredió sexualmente durante una reunión en un hotel en Nueva York. La familia del menor, que aspiraba a ser rapero, contrató a un consultor para organizar un encuentro con Combs. Durante la reunión, la víctima alega que el rapero le ofreció una bebida que, según él, estaba adulterada con alguna sustancia.

En su testimonio, la víctima asegura que, tras perder el conocimiento, despertó sin pantalones y con signos de abuso físico, y que Combs le amenazó para que no contara lo sucedido. Según la denuncia, el menor sufre desde entonces problemas de ansiedad y depresión severa.

Anuncio

Otra demanda por abuso en 2008

La segunda denuncia, presentada también por el abogado Buzbee, se remonta a 2008. El denunciante, que en aquel momento tenía 17 años, acusa a Combs de obligarlo a participar en actos sexuales como parte de un «casting» para el reality de MTV «Making the Band», producido por el rapero. En la demanda, la víctima asegura que Combs y su guardaespaldas lo sometieron a actos humillantes con el fin de “demostrar su deseo de triunfar en la industria musical.”

Estos nuevos cargos se suman a más de un centenar de acusaciones previas contra Combs, quien fue arrestado el 16 de septiembre por cargos relacionados con extorsión, tráfico sexual y otros delitos. El rapero ha declarado no ser culpable y su juicio está programado para el 5 de mayo de 2025.

Vía EFE

Anuncio

Compartir enlace

Tendencias

Salir de la versión móvil