La capacidad de crear una realidad propia depende de reconocer las limitaciones de la “matriz” en la que vivimos y aprender a moldear nuestras percepciones. Este proceso mental y espiritual puede ser la clave para la evolución consciente.
Por: Lumhaniel.-El drama del ser humano se asocia a la aparente imposibilidad de trascender las problemáticas que lo limitan. Dar por sentado que somos víctimas de las circunstancias nos impide ver más allá de la «matriz» en la que vivimos. Esta matriz se alimenta de falsas percepciones sobre la realidad, una realidad construida sobre limitaciones y obstáculos que resultan de subestimar nuestras capacidades mentales y de no valorar la magia que podemos manifestar al seguir la premisa: “nuestra mente funciona en sintonía con la energía del universo”.
Somos parte de un campo unificado de conciencia, en el que las ondas emitidas por miles de millones de personas en nuestro planeta crean un entramado que influye, positiva o negativamente, en todo lo que pensamos y hacemos. Salir de esta matriz implica utilizar la intención y la concentración para modificar la realidad física y aprender a dirigir y enfocar nuestra energía en lo que realmente deseamos.
Anuncio
La mente tiene un gran poder sobre la realidad, un poder que solo comprenderemos si nos centramos en tres aspectos fundamentales: la percepción (lo que captamos en nuestro día a día, limitada por nuestras creencias y patrones de pensamiento), la intención (la manera en que dirigimos nuestra energía hacia nuestras metas, moldeando así nuestra percepción), y la conciencia (el umbral de acceso a todas las posibilidades, sin juicios ni apegos, lo que permite los cambios necesarios para liberarnos de la matriz).
Nuestra mente es una creadora activa con una capacidad de materializar infinita. Cada pensamiento y cada emoción impactan el complejo entramado que conecta todo; por lo tanto, si deseas cambiar tu vida, debes comenzar por transformar tu pensamiento y dominar tus emociones. Solo así dejarás de manifestar situaciones que no corresponden a lo que realmente deseas y aspiras.
Comienza a moldear tu realidad y libérate de la matriz. No es un proceso sencillo, pero el entrenamiento mental sin duda te convertirá en un(a) maestro(a) en este camino maravilloso de creación. Empezarás a ver más allá de las apariencias y a tomar control de tus percepciones, facilitando cambios extraordinarios en tu proceso evolutivo. Pasarás de ser una víctima de las circunstancias a convertirte en un(a) creador(a) consciente.
Anuncio
Escríbeme al DM de mi Instagram o a mi WhatsApp para obtener información sobre nuestras formaciones.
Lumhaniel: Psicoastrólogo, Sanador energético integral, Psicoterapeuta de familia y pareja, Sanador con Archivos Akáshicos, escritor, cineasta, productor de radio y TV. Instagram: @lumhaniel | Email: lumhaniel@gmail.com | WhatsApp: 0412 610 62 85